Book Fan Film Contest 

¿En que consiste?
 

BFFC es un concurso de cortos originales hechos por fans basados en historias literarias. Los videos serán proyectados el sábado 23 de Marzo de 2019 en el marco de la sexta edición de FantastiCon.

 

BASES Y CONDICIONES

+El video:

-No es un concurso de AMVs, el corto debe ser una creación con material original principalmente, pueden utilizar material ya creado pero únicamente como algo adicional y si tiene coherencia dentro del contexto del corto.
-Los cortos tienen que ser basados únicamente sobre sagas o historias literarias de cualquier género y hayan tenido o no una adaptación original al cine o a la tv.
-La trama del corto puede ser canon o inventada.
-El contenido de todo el corto debe ser apto para todo público.
-El video tiene que tener una duración máxima de 5 minutos y en formato MP4. 
-Puede contener diálogos o no. También puede ser en formato video clip con música (la música puede ser cualquiera que el participante seleccione).
-Independientemente de la persona o equipo oficial que se presentará como concursantes, el video tiene que tener los créditos de todos los que participaron al finalizar. Esto incluye los participantes detrás cámara, actores, música y vídeos externos utilizados, etc.

 

+El Jurado:
 

-El jurado seleccionará al mejor corto.
-Tengan en cuenta que al ser un concurso fan made, si bien la técnica se tomará en cuenta, no es primordial ya que se focalizará en la creatividad, esfuerzo y producción. 
-Los resultados se darán luego de la proyección de todos los cortos en FantastiCon 2019.
-En el caso de que la proyección de algún corto sufra algún problema técnico ajeno a la Organización o por imprevisto de la misma en el vivo, esto no afectará al participante dado que los jurados ven y evalúan los cortos con anticipación a la proyección.

 

+Premios:
 

-Se dará un box con increíbles productos de merchandising temático cortesía de FanCon Producciones al primer puesto.
-Los 3 cortos ganadores se subirán al Facebook oficial de FantastiCon posteriormente.

 

+Inscripción:
 

-La inscripción es anticipada.
-Deben enviar un mail a info@fancon.com.ar adjuntando nombre del concursante representante, nombre del corto y temática del mismo.
-Posteriormente enviar el video con el corto terminado antes del 10 de marzo 2019.. 
-Tienen tiempo de enviar mail de inscripción hasta el Lunes 19 de Febrero de 2019.
-Inscribirse no acredita a los participantes a tener pase gratis a la convención, los mismos deben adquirir sus entradas por su cuenta.


 

Cualquier inquietud pueden consultarnos en nuestros medios de comunicación.

© 2018 FanCon Producciones

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle